13 de febrero de 2010

Me quiero morir.

Azul. Rosa. Amarillo. Rojo. Verde. Lila. Violeta. Naranja. Blanco. Negro.
Pero es que ahora yo lo veo todo gris.

Me pregunto cuando vas a volver.
Entiendo que no sea suficiente como para retenerte aquí.
Que a lo mejor soy yo la que se equivocó.
Usé poco mis armas de mujer.
Imagino que me habrás olvidado.
E intento olvidarte yo también.
Ruego a dios darme otra oportunidad de ser feliz.
O no me escucha, o es imposible.
Mañanas, tardes, amaneceres, atardeceres. ¿De que sirvió?
Olvidé como se quería uno a si mismo.
Rio porque ya no quedan lágrimas que soltar.
Intento luchar, me quedé sin armas.
Robo un poco de amor al vecino, pero no es suficiente.

ME QUIERO MORIR.

1 comentario:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

siempre!!!

despues te la tormenta llega la calma

siempre!!!

SIEMPRE!!!