12 de agosto de 2009

Errores

Sigo pensando en que el tiempo no cura las heridas, y que la vida es una espiral de confusión y sin-sentido en la que muchos nos hemos caído. Veo que nuestras vidas solo se mueven por la rutina y la monotonía de unos días vacíos y así quitándole lo hermoso a todo, y el color se deteriora y se desvanece, un futuro que cada vez es más negro ya que nos vamos adentrando a esa espiral.

Pero sin duda las noches son lo peor, caemos en la inconsciencia soñando, pensando e imaginando cosas que nunca vamos a conseguir, cosas que nunca vamos a ver, y cosas que nunca vamos hacer. ¿Porque? Simple. A la hora de cambiar nuestros habitos arriesgamos todo lo que tenemos, podemos perderlo todo, por eso algunos prefieren la rutina con sus cosas seguras y sin riesgo alguno. Demasiado apacible, fácil, sencillo, que llega ser incluso odioso.

Pero yo.. no soy esa clase de personas que caen en estas cosas, siempre hago algo diferente y si lo pierdo todo, volveré a conseguirlo. Pero tampoco es necesario apostarlo todo puedes ir apostando pequeñas cosas, que puedes recuperar facilmente.

Y ahí estuvo mi error. Todos tenemos errores, errores del pasado que nos marcan nuestro presente modificando nuestro futuro, yo cometí el error de que aposté lo más importante que uno tiene, lo único que te mantiene viva. Mi corazón. Y lo aposte por ti.

Te vi y no lo dude, te lo entregué, te entregue cada caricia, cada roce, cada atardecer compartido, recuerdos, cada latido de mi frenético corazón cuando te acercabas, cada te amo y cada te quiero que te reserve, abrazos y besos que nunca te pude dar, ilusiones y promesas que tu no has tardado en romper. Te lo di todo. TODO.

Porque no quería nada si no era compartiendo lo a tu lado. Te entregue tanto lo material como lo sentimental, y acabe muy mal. Acabe vacía.




Por arriesgarme. Es lo que tienen estas cosas...

n n n ¿Esta mal si no me arrepiento de nada?

Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tú quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti. Eras tú...

7 comentarios:

Ronald.ChicoLunar dijo...

O_o
Estas templada...!!!

buen blog!!!

Beatriz dijo...

Todos cometemos errores, yo por ejemplo tengo la mala suerte de cometir el mismo varias veces.
Unbesazo saray! :)

Ada Vander dijo...

¡Muchas gracias por el premio! Un poco atrasadas, la verdad, pero en serio, se agradece =D

Por cierto, precioso blog, todos los textos son increíbles

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

No te preocupes no está mal sino te arrepientes, te pareces mucho a mí, yo también lo di todo y si no te sientes con rabia ni te arrepientes es porque realmente has valorado todo lo que viviste con aquella persona, has madurado sentimentalmente y eso ESTA EXCELENTE :D, enserio que sí, yo estuve solo con 1 chica y aun así con ella aprendí muxisimas cosas y viví mil experiencias enriquecedoras a mi persona, así que no lo tomes como pérdida sino como algo que te enseñó a saber hasta donde llega tu capacidad de amar y de entregar todo por alguien, cuídate, me gustó realmente lo que escribiste :)

Aldoux dijo...

Eso se llaman principios, y ganas, y eso es maravilloso.

saludos

Ronald.ChicoLunar dijo...

Gracias por tus
palabras...

Son buen consuelo...!!!

Bubela dijo...

A veces merece la pena cometer errores. Porque no hay nada más bello que amar.

Y cuando el corazón se acostumbra al vacío, a lo que pudo ser y no fue; cuando se asimila la partida del otro... se sonríe al pensar en lo maravilloso que fue tener la posibilidad de experimentar algo tan grande como es estar enamorado.


Saludos