9 de agosto de 2009

Quiero, pero no puedo

Quiero...

- Dejar de buscarte en la cama al despertar
(vivo con esa estupida ilusion)
- Dejar de dormirme en el sofa esperando tu llegada (vuelve)
- Dejar de mirar el reloj cada 5 minutos (haber si solo es un retraso)
- Dejar de soñarte, de pensarte (inevitable)
- Dejar de intentar engañarme a mi misma (cosa que nunca logré)
- Dejar de verte en las mil caras cuando voy por la calle (solo tu estas en mi mente)
- Dejar de buscarte (porque eso no cambiaria las cosas)
- Dejar de ir a la estacion cada sabado por la tarde haber si bajaras de ese tren
(¿Volveras?)
- Dejar de pensar que fue mi error, siendo tu el que se marcho (fue tu culpa)
- Dejar de intentar pegar (Sin resultado) las promesas rotas del ayer
- Dejar de mirar las fotos de las cosas que pasamos juntos (cosas que has olvidado)
- Dejar de sentarme en tu armario aspirar tu olor impregnado en cada traje (me tranquiliza)
- Dejar de extrañarte (jamas lo lograré)
- Dejar de comer por ti (no tengo ganas de nada)
- Dejar de dormir (no quiero que vuelvan las pesadillas)
- Dejar de quererte, de amarte (imposible)


n n n No puedo dejarte, eres un vicio para mi

Amiga mía, lo sé, solo vives por el,que lo sabe también, pero el no te vecomo yo, suplicarle a mi boca que digaque me ha confesado entre copas,que es con tu piel con quien sueña de nochey que enloquece con cada botón quete desabrochas pensando en sus manos.el no te ha visto temblar, esperandouna palabra, algún gesto un abrazo.el no te ve como yo suspirando,con los ojitos abiertos de par en par,escucharme nombrarle.¡Ay amiga mía! Lo se y el también.


23#

LA CHICA BIPOLAR

4 comentarios:

Eme dijo...

me suena a que yo tambien deberia dejar de hacer un par de cosas de tu lista*

besosdulces cariño*

sabes que leyendo tu titulo me acorde de una cancion de amaia montero que se llama exactamente igual, escuchala ;)*

MichO ツ dijo...

Pues aveces nos enviciamos de algo que nunca más regresará..así me siento yo en esta temporada de mi vida, hasta que toda esta tormenta pase...saludos!!! :)

Anónimo dijo...

Evadirse del amor es como decirle al corazón que deje de existir.
Un beso chica bipolar (:

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Dicen que muchas veces nos aferramos tanto a lo que tuvimos que se nos hace dificil divisar la luz del camino.simplemente vivimos en esa fantasia esperando que vuelva algo que capaz y ya no va mas.
He pasado por eso una vez y creo que aun no lo supero... (creo poder entender tus sentimientos)
Pero sabes algo? La vida es simplemente eso, caer 20 veces y levantarse 21. sufrimiento, alegria, amarguras, felicidades. Ahora sientes esto pero el dia de mañana te reiras de todo lo sucedido, seras feliz en este sentido!! encontraras lo que realmente buscas. Se nota que eres una chica de buenos sentimientos por lo que escribes, y sabes? dicen que aveces a las personas buenas nos salen las cosas mal al comienzo pero luegoooo nos dan nuestra recompensa emocional...

FUerza valiente, que ya dejaras de extrañar para simpplemente recordar. Y dejaras de esperar el tren y te subiras en el, y veras a la gente alrededor porque te quitaras la venda de los ojos. Dejaras de buscar alado de la cama para simplemente dormir placenteramente, no estaras ansiosa por el tiempo sino viviras con tiempo, Dejaras de pensar que fue tu error para entender que las cosas pasan por una razon.

Arriba valiente que uno no muere de amor y todo es aprendizaje.

Un beso del otro lado del charco.

VECa