12 de octubre de 2009

Tregua del blog

Estamos a Octubre... se que no he comentado a nadie y que la mitad pensareis que he dejado abandonado el blog, no os equivocais, pero solo he abandonado el mio.

He seguido leyendo vuestras magnificas historias aunque no os la haya dicho.

Mis animos estan por los suelos y siento que a nadie le importa que escriba o no. Que poco a poco este metodo de liberar el peso que cae sobre mis hombros no funciona. No sé porque será, alo mejor la semana que viene vuelvo y escribo algo y me animo...

A poca gente le importa y lo sé, quizás a nadie. Pero bueno...

Ayer leí en un libro que solo hay dos tipos de raza en la tierra. Los locos y los hipocritas.

Siempre me decante por el de los locos, a mi eso de ser ignorante no se me da bien. No soporto las mentiras, será porque ni siquiera me creo las mías. Que no estoy diciendo que sea una mentirosa, simplemente aquellos momentos en que quieres protegerte de algo y te mientes a ti misma, ¿no te ha pasado nunca? Bueno pues a mi si.. demsiadas. Y supongo que por eso estoy medio chalada. Quien sabe el origen de mi locura.


pff... y vuelvo a escribir. Esto es algo más como una tregua... y mira acabo escribiendo. Quizás por que he intentado engañarme a mi misma con que esto no me relaja, quizás es que no poseo el tiempo suficente y hay otras actividades que hago, como el fotolog que tambien estoy dejando abandonado. Pero bueno, tengo el proyecto de una novela. Pero no se si me saldra bien...

La actividad por la que os he abandonado es por una novela que hago de twilight, supongo que muchos ya saben que és. Me ocupa todo el tiempo y más los examenes y deberes etc.etc.

¿Que puedo hacer yo? Tambien me sentia poco querída aqui, ¿sabeis?
Mentiria si dijiera que no esperaba con ansias vuestros comentarios. Yo me pasaba por vuestros blogs a leerlos con mucha ilusion... pero bueno.

Otra decepcion mas a la lista





Y bueno os dejo, a los pocos que lean esto porque les importo. El cuaderno azul queda cerrado temporalmente y se abrira cuando a la loca de la dueña le venga en gana...


No tengo remedio...

4 comentarios:

Eme dijo...

Te mando un abrazo gigante carino*
Que tus ánimos no dependan de otros, que siempre que es intrínseco todo ira bien*

besosdulces*

vampfile dijo...

Anímate :) A mi me importa que sigas escribiendo me da mucha pena que me digas esto :(

Espero verte pronto por aquí, ;) haber si a la loca de su dueña se le pasa pronto la locura...

De donde es la frase de Solo hay dos tipos de personas los locos y los hipócritas?
Me ha llamado la atención.

Muchos besos (L)

Anónimo dijo...

Yo ya me preguntaba en donde te metías! Muchos besos Saray!
Los libros de Stephenie absorben a cualquiera jaja

xispy dijo...

Me uno a este blog, por que he llegado a ti, y al leer me he dado cuenta, de que hay una persona como yo. gracias a dios, en los momentos que mas baja estoy escribo para desahogarme. No hace falta q demuestres lo q vales, creo q quien te lea pues lo sabra, sigue escribiendo porque dejar un pequeño sentimiento en un blog es importante. Pasate por mi blog! conoceme, y si quieres contestarme estare encantada pero si no no pasa nada! aqui tienes una blogera q cada vez que escribas te contestara!!! un besito