18 de octubre de 2009

Un sueño

La vida tiene pecularidades. O quizás soy yo que las tengo, que soy peculiar, más bien rara.

Tengo un sueño que se me repíte toda las noches y acabo cansada, porque me da miedo que se cumpla.

¿Quereis que os lo cuente?

Para empezar, mi instituto arde en llamas.

Eso es bueno ¿eh? ¿Quien no desea eso?

Lo malo es cuando habeís salido todos de allí corriendo y te das cuenta de que tu mejor amiga, sigue dentro. Entre esas llamas.

¿A que ya no hace tanta gracía?

Bueno continuaré con mi sueño...



''Estabamos en clase todo el mundo aburrido a la explicaciones del professor, pero de repente suena la alarma, todo el mundo se mira entre sí y hasta que el profesor no nos saca de nuestro apabamiento no nos damos cuenta de que no es una de prueba como todos los años, que nos sacan de clase y despues nos hacen volver. No. Esta vez es real, la gente sale asustada, aunque hay un protocolo que dice que hay que ir en fila india, todos salen de sus clases empujandose, salimos del instituto y vamos a un pequeño claro al bajar la cuesta.



Suspiro de alivio. Lo primero que hago es ver si mis dos mejores amigas estan bien, las dos van a clases distintas. Y soy del B, Mireia del C y Cler del A.



Primero veo a Mireia entre la multitud, voy corriendo y la abrazo, le susurro en el oido que me alegro que este bien. Pero de pronto escucho llantos, gritos y me doy cuenta de que es Gaston, el hermano de Cler. Mi vista empieza a nublarse, por unas lagrimas que quieren salir y voy corriendo haber que pasa, le cojo de la cara y le pregunto



-Ella...ella..sigue allí-sé que se refería a ella, ni siquiera me paro a pensar le suelto la cara, el estaba sujetado por dos chicos más, ni siquiera pierdo el tiempo en intentar saber quienes son.



Me voy directa a la cuesta corriendo a toda velocidad, pero de pronto me paran, me cogen del brazo y me retienen contra el pecho de alguien, un chico. Intento forcejar pero no me suelta.



-Porfavor-levanto la vista a el para que me mire a los ojos, el me mirá, las lagrimas empiezan a salir-la necesito, no puedo estar sin ellas, debo ir-veo como se pone triste, él tambien la quiere, le importa, pero no me suelta. Le forjeo y intento salir, hasta que hago el movimiento adecuado y mi rodilla acaba en sus partes nobles, me suelta pero vuelve agrarrarme ignorando el dolor que tenía. Le susurro un lo siento y le pego un puñetazo con todas mis fuerzas, quedo aliberada y así entro corriendo a instituto subiendo de nuevo toda la cuesta.



Sabia en que clase estaba... la había saludado antes de que entrara. Me dirigó allí, grito su nombre repetidas veces pero nadie contesta. Al final la encuentro entre una pila de escombros, ella ya esta inconsciente. Levanto los escombros haciendo toda la fuerza posible, ni siquiera me doy cuenta de que todo esta en llamas, ignoro el dolor que me provocan las quemaduras. La cojo en brazos, apagando sus ropas y salgo de allí sin detenerme por nada del mundo.



Salgo y me dirigó al lado de fuera del edificio que hay una pequeña fuente, me paro para mojarle las ropas y que el fuego se apague completamente. Ella abre los ojos por unos momentos y susurra mi nombre, le digo que todo estara bien y le pongo mi abrigo para que no tenga frío saliendo ya totalmente de allí, paso por las columnas que arden y veo que una se precipita contra mí. Cargando con mi amiga la protego contra mi pecho y corró, esta me roza la cabeza y noto como la sangre sale de mi nuca. Aún así aguanto aunqeu estoy apunto de desfallecer, y ya caminando bajando la cuesta.

Camino lentamente, ahora soy consciente de las quemaduras, de las heridas, todo empieza a darme vueltas. Escucho milagrosamente suspiros de alivio al verme, al vernos a las dos. Un chico se acerca para ayudarme, intenta coger a Cler, al principio lo impido. Pero al final recapacito, estoy muy cansada y no podré con ella.

-Cuidala-tartamudeo en un pequeño susurro, el dice un sí alto y claro y la coge en brazos. Hay más gente al rededor, sé que hay mucho ruido porque sus bocas se mueven, pero yo ya no he escucho nada.

Y caigo en la iconsciencia.''

Encantador mi sueño, ¿no?

Lo peor es sentir el miedo a perderla.

El sueño por supuesto sigue. Supongo que no estaría mal para una historia, quizás la haga. No lo sé.

Pero no quiero tener más pesadillas, mi mente no deja de recordarme que yo daría la vida por la gente que me importa. ¿Pero es necesario repetir el dolor?


n n n Las cosas que más queremos acaban rompiendose.

Menuda tregua que he echo ¿no? Ya he vuelto. Pero a esas cuatro personas que soy la única a la que les importo, no os ilusioneis. No he vuelto definitivamente, iré y vendré.

1 comentario:

vampfile dijo...

Pues ojalá vuelvas pronto ^^

No te preocupes.. que los sueños par algo son sueños.. se pasarán.

Besos (L)