5 de noviembre de 2009

No es como antes

Ya no te escribo tanto, ya no pienso en ti tan a menudo, ya no eres la necesidad y la obsesion en la que un día llegaste a ser para mí. Ya no lo eres todo, pero tampoco eres nada. Pero soy ya incepaz de recordar el numero de arrugas que se te forman cuando sonríes. Y una parte de mi se alegra porque ya no te pertenezco, aunque una parte de mí siempre sera tuya. Mentiria si dijiera que no anhelo momentos que tu me has entregado, porque tu ausencia aún pesa en mis noches y en mis días. Es cierto que he vuelto a querer, pero te juro que nunca voy a volver amar. Quizás porque ya no tengo nada que ofrezer... porque todos mis versos, todos mis suspiros, todos mis te quieros y te amos, mis lagrímas,... todo era para tí.

Te importa bien poco lo que me pase. ¿Sabes qual fue mi error? Decirte cuanto estaba dispuesta a dar por ti, porque lo que quiere un tío es eso... que le persigan. Yo no te perseguí, no soy una adolescente de esas alocadas de me gusta voy a camerarmelo. No. Tu no fuiste un capricho, tu sobrepasaste los limites que yo me había puesto, derrotando las barreras que había alzado para defenderme.


Fuiste capaz de entrar dentro de mi y te di la formula para conocerme, para entenderme. Y para destruirme.


¿Porque solo hiciste lo tercero?

Lo mejor es... que ya no me importa.

3 comentarios:

Zoreta Domino dijo...

INCREIBLE

poR mAs Qe caiGA dijo...

a mi tampoco me importaba, pero hace poco volvi a caer en el "oyo", en el error, en su corazon.
Pero me volvio a expulsar, me volvio a exiliar. un exilio voluntario, eso me dijo el, pero creo qe no fue voluntario, bueno, no del todo

ahora, veo el pasto mas verde, los caramelos son mas dulces, la verdadera amistad es mas sincera, y el amor, el amor, todavia no se, pero por el momento feliz estoy sin otra relacion.


espero qe pases a mi blog:

http://solofueunavez.blogspot.com

graias!!!

Eme dijo...

Hace mucho que te deje, y ni lo notaste*

besosdulces*