7 de noviembre de 2009

No pudo ser

Pensé que tu herida estaba senada, me equivoqué.
A menudo sin saber porque te recuerdo.
Fuiste mi mejor amigo... y te perdí.
Y sé que fuiste un cerdo y un cabrón.
Que me mentiste, pero yo tambien fuí una cabrona.
Yo te cree esperanzas. Te hizé daño.
Y volvíste a los días atras cuando nada ni nadie te importaba,
cuando metias a gente a tu vida, para sentirte lleno.
Pero por mi culpa estas vacío.

Y creí que ya habia superado el no volver hablar.
El que me llames y te llame, el abrazarme.
El necesitarte, creía que todo había acabado.
Que solo era un capitulo en mi vida que ya había pasado.
Ahora me doy cuenta de que me quede estancada.
Que tu siempre has estado ahí.



Siento no haber podido amarte... hubiera sido tan facil tenerte eternamente.

4 comentarios:

mimi dijo...

Saray, hay cosas que tienen una razón de ser, si algo acaba es porque tiene que acabar, porque hay algo que no va bien y ahoga los sentimientos qu ehabían sido puros. Lo único que no podemos evitar es seguri viviendo..


estoy en el msn si me necesitas querida...

Eme dijo...

Estos asuntos de eternidad... me dan un noseque*

besosdulces*

vampfile dijo...

La eternidad no es tan perfecta como nos la plantean.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente las cosas suceden pro alguna razon, aveces pensamos que intentando querer a laguien o amarla lo lograremos pero simplemente nos mentimos nosotros mismas y a esas personas tambien...
fuerza valietne que si es un buen amigo ahi estara pase loque halla pasado.

Saludos del otro lado del charco reina

veca