7 de agosto de 2009

Tu y yo por siempre


Se sentia el fuerte rugido de dos latidos ansiosos por unir sus cuerpos en un solo ser. Sus labios desenfrenados por la locura recorrian cada parte de su dulce piel, mientras él le acariciaba con ternura y entre gemidos susurraba su nombre y le declaraba amor eterno, en debiles TE AMO.


Ella levanto la vista en cuanto el dijo las dos palabras y le miro con un brillo de felicidad en sus ojos, sus mejillas se sonrosaron subiendo de golpe toda la sangre a su cara, en su boca se extendio una gran sonrisa que dejaba ver sus perfectos dientes.


- Te amo desde el primer instante en que te ví y supe que tu eras para mí y que si no te conseguia moriria, porque con tan solo una mirada me convertí en tu fiel esclava, estaba irrevocablemente enamorada de tí. Y si desaparecias, yo...yo... yo no seria nada, ya nada tendría sentido para mí, con tan solo una sonrisa te habias convertido en mi vida sin tan siquiera saberlo. Y estaba ansiosa por conocerte, por darte todo el amor que habias despertado dentro de mí y si no te lo daba explotaba, y queria rozar tu piel y ver si el corazón se me salia del pecho igual que hacia al mirarte, con movimientos irregulares...


¿Sabes? cuando rozé tu piel por primera vez, una corriente electrica me recorrio de pies a cabeza a una velocidad, que tube que aguantarme a una barra para poder mantenerme de pie y tu ¡ni te diste cuenta! ¡Si jadeaba en busca de aire que entraran por mis pulmones! He ibas con una camiseta de la billa bong con la gorra a juego y con tus pantalones caquis militares a tu bola, pasando del mundo incluyendome a mi. No te dabas cuenta de nada... y dolía.


Cuanzo rozé mis labios con tu mejilla fue una sensacion inigualable, al principio me costo dartelo estaba indecisa no sabia si podria despegarme despues de ti o evitar que te tomara en mis brazos y besarte con una pasion inimaginable. Creia que me habia vuelto loca, no te conocia de nada y ya queria morir al lado tuyo. Y comprendí que estaba loca de amor... Y desde la primera vez que te ví supe que lo nuestro... sería un amor eterno.


Ella le miraba a los ojos impaciente por saber que le diria ante eso. Ahora estaban sentados en la cama, ella le miraba y el miraba a las sabanas jugeteando con sus manos algo nervioso. No habia preparado nada, ni siquiera sabia que diria todo eso, lo podia haber resumido en un ''yo tambien te amo'', pero hacia demasiado tiempo que se habia aguantado sin darle su amor. Así que saco todo lo que sentía, aunque no podia explicarle toda la magnitud, todo el deseo y la necesidad con la que necesitaba estar con el a cada segundo.. Le temblaban las piernas irremediablemente, al ver que no contestaba se lo tomo como un ''yo no te amo hasta ese punto o yo no te amo'' quizás era eso, quizás solo le queria para llevarsela a la cama, unas lagrimas salieron de sus ojos sin que lo pudiera evitar.


El se percato de ello y beso una lagrima que descendia en ese momento por su mejilla humeda.


- Un amor eterno... sin fín - declaró despues de una larga espera, le sonrío- si me fijé en ti, solo tenia ojos para ti- ella se sorprendio y cada uno memorizo el cuerpo del otro, entregando toda su pasión y todo el amor que tenian, llenandose de besos y caricias y sus insistentes latidos pasaron a ser uno, como sus cuerpos ahora entregados en corazón alma y ser.


1 + 1 = 1

n n n Que voy hacer si me vuelves loca


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta !
Dios, que bonito, me encanta como tratas el amor. Un sentimiento en el que conviven la felicidad y el dolor en una incesante lucha por el control.
Un besazo Saray!

Eme dijo...

esa espera quema los labios, ya ves siempre le decia a mi maestra que 1 + 1 es 1 pero ella se volteaba y no me hacia caso*

muchos besosdulces cariño*

vampfile dijo...

1+1 =1 me encanta ese final^^
Si, las matematicas aveces se equivocan =)
Me ecanta el texto!
Muchos besos =)