1 de agosto de 2009

Vacío

Ahora se mira en el espejo, y ya no se encuentra, ya no es la misma niña que antes era todo un saco de nervios que siempre sonreia y que era feliz, ahora sus ojos se pierden en el recuerdo de él y las lagrimas brotan por lo que le hizo una vez. Ella ya no sonríe, aunque intenta hacerlo para que otros no sientan su pena.

Lo esconde todo en secreto, para no tirar a nadie a ese pozo que ella se tiro de cabeza. La pobre es victima de amor. El peor de los crimenes fue amarle y el mayor error es no arrepentirse. Y el acabado con ella... él se lo ha llevado todo, ya ni siquiera llora sabe que eso no lo calmara el dolor, no duerme, las pesadillas ya le atormentan hasta despierta, se obliga a comer, intenta rellenar el hueco de las mil mariposas que un día ocuparon ese lugar. Ahora se niega a pensar, simplemente porque no quiere recordar, sus ojos que le hipnotizaron, sus finos labios, su mirada dulce penetrante.... ahora nada quiere hacer, a perdido las esperanzas de vivir, sumergida en dolor y pena, porque ese niño moreno se marcho de su vera.

Ahora ya no se encuentra en el espejo, porque él se la llevo...


n n n Let me dream

He intenta buscarse y encontrarse pero anda tan perdida, ha caido en el olvido.

3 comentarios:

Eme dijo...

solo debes buscar muy adentro, muy adentro y encontraras*

besosdulces*

corinacantares dijo...

q triste...todos sentimos desiluciones, pero eso no es mas que un corazon roto, todo pasa...

mimi dijo...

Lo que te pasa con mi blog es que cambie la direcciond e arriba y te enviaba a otro sitio haha, ya borré el blog lo que em dijiste y tasl
ah
y por cierto
tienes un premio en mi blog querida
besos :D(L)