12 de septiembre de 2009

Contraatiempos de la vida (2)

Mi patética existencia se limitaba en el dolor, ese que recorría mi cuerpo cada vez que los recordaba, cosa que era algo frecuente, el 99 % del tiempo, me lo pasé enterrada en el pasado, así que mi vida era un camino constante de amargura y sufrimiento, como si andará por un campo de agujas descalza. Solo que no se clavaban en mis pies, si no en mi alma. (Creerme que era mas doloroso). Por mi corazón es mejor no preguntar, se convirtió en cenizas y estas se las llevo el viento.

¿Mi padre? Al poco tiempo rompió su promesa (supongo que era inevitable), y no, no se suicidó, dejó simplemente sus deberes paternos y los maternos (esos que tenia que haber asumido). Se vio caído en la locura, afirmaba poder ver aquellos que ya no están aquí, a su amada esposa y a su querido hijo, más a su pobre hija de la que si estaba ahí (osea yo), parecía no verla nunca.

Pronto asumí que a mi madre jamas la iba a poder odiar (no como yo hubiera deseado) y que la quería a pesar de todo. Me acordaba constantemente de ella, de las caricias que me daba de pequeña y la nana que me cantaba una y otra vez para conseguir dormirme (cosa que no le costaba mucho, su voz era tranquiliza dora y armoniosa). Pero a pesar de recordarla en todo su esplendor (e igual que a mi hermano), aprendí a vivir con el dolor y cada vez se hizo mas llevadero.

Cada domingo, a la misma hora, les llevaba una rosa a cada uno tintada de negro, y cuando por fin volví a sonreír (Cosa que tardo lo suyo exactamente, 1000 días de soledad y 1001 noches caminando por las calles como alma en pena) empecé a cambiar las rosas negras, por las azules.

Mi padre pronto empezó a empeorar hasta que un día estaba más cerca de estar con ellos que conmigo, sin duda la locura le estaba llevando a la muerte, pero no era algo que me preocupase, allí iba a estar mejor, más feliz y total hacía tiempo que le había perdido.


n n n Saliendo de este pozo sin fondo...

6 comentarios:

Zoreta Domino dijo...

Y dezpuez... Que hizizte?

Ronald.ChicoLunar dijo...

Wow QUE HISTORY...

ºComo si andará por un campo de agujas descalz
Tan solo de pensarlo, puedo sentir el dolor...

Es de tu vida o lo ceaste.."??
Si es de tu vida FUERZA...
Y si lo creaste Pt Que creas como los dioses...

SALUDOS...

mimi dijo...

siempre dule más en el alma sin duda. Una historia tremendamente dramatica y ensordecedora, espero que la siga,y la pobre chcia pueda de nuevo sonreir y vivir felizmente. Me alegro que et haya gustado mi regalo :D y que lo hayas peusto(L)

TequieroMelliza
^^

Shadow dijo...

Wow, que historia más triste (a su lado, las mías parecen cuentos de hadas tradicionales xD).
Que trágico y, al mismo tiempo, bello. Me encanta, continuará, ¿verdad?
Y de mi historia... Supongo que sería el chico que se deja caer para no arrastrar a nadie en su caída.
Un Beso
Carlos

Claire dijo...

Que drama dios mio. Muchisima gracias (me repito) por tus comentarios. Me llenan mucho :)

Espero que te guste la historia :P

BESOS

Ronald.ChicoLunar dijo...

Como los dioses... O_o
Como los dioses... O_o
Como los dioses... O_o
Como los dioses... O_O!!!

No me habia puesto a pensar que reconfortante es que te digan eso..
ajaja
saludos...

Iam Idiot, You are not!!!