11 de septiembre de 2009

Contraatiempos de la vida

(Un trozo de mi proxima historia)

- Oh pues perdona si soy la llorona de la clase, a veces se me olvida de que tu no tienes sentimientos, que en mi lugar tu ni te hubieras inmutado, no sé, perdona por no poder superarlo. Por no superar la muerte de mi hermano, ni sobreponerme cuando mi madre se suicido hace tan solo una semana y media, perdona por no dormir por las noches porque tengo miedo a que la locura se adueñe de mi padre, la única persona que me queda y decida ir por los mismos pasos que mi madre, aunque me lo haya prometido, prometido que jamas me dejaria, aunque mi madre me dijo que me queria y mira ahora donde esta, sin pensar en mi, solo en el propio dolor que a ella le removia, como si yo no hubiera perdido a mi hermano, como si no tuviera bastante y tubiera que sufrir tambien por ella. Si quieres puedes deci que se suicido porque no me queria, total es lo que yo empiezo a creer.

Así que lo siento, siento mi reacción inmadura y que no pueda parar de llorar, porque estoy rota pordentro y porque me siento sola.

A veces me gustaria tu, que no sietne nada y que no siente dolor, que nada le afecta te envidio por eso, porque es insoportable este dolor que me recorre las entrañanas. De veras PERDONAME, a veces no sé ni lo que hago.








-A veces me gustaria tener el valor de hacer lo mismo que ella, total ya nada me encadena aqui
-¿Y tu padre que?
-A caido en manos del delirio y la locura




n n n

9 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

:O, En reliadad esa historia será tu historia?de ser así enserio que tristeza y sufrimiento debes estar sintiendo :(, nc q decirte, sólo sé q apesar de todo lo malo busques de alguna u otra forma la fortaleza para seguir adelante, lograr tus metas, tus sueños y sólo así contrarestarás lo malo que la vida te ha dado, bye cdt :)

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

No, no no, esto no es mi historia,por suerte tengo familia y gozan de buena salud, solo es una vida de alguien que lo pasó mal. A muchos les habran pasado cosas similares.

Anónimo dijo...

Qué triste, hay gente que no tiene nada de suerte y cuando le sucede algo malo, como si se tratase de una cadena, siguen sucediéndole cosas aún peores.
En fin, me muero de gans por leer el resto, y espero que acabe teniendo un final feliz. Besos Saray.

Claire dijo...

Buah, me he quedado con las ganas de leer más. Es verdaderamente deprimente la vida de esta chica, y solo faltaba para rematar que una persona te diga que eres una llorona porque has perdido a tu hermano y hace muy poco a tu madre.

ESPERARÉ IMPACIENTE A VER COMO TERMINA ESTA HISTORIA TAN DESOLADORA :)

BESOS

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

uyss que fuerte... Definitivamente es para volverse locos. Eso siii!! creo que el sufrimiento siempre queda sobre todo con la perdida de un familia (lose) pero hay que seguir adelante, buscar ayuda y sobre todo no dejar que el corazon se enfrie porque lo perdemos todo. Superar y intentar entender que no todos son esa madre o el hermano.
(es dificil pero se puede te lo aseguro)


Saludos del otro lado del charco y buen post

Te leo

VeCa

Claire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire dijo...

jajajajaaj

Saray, mis historias tienen partes verdaderas y partes inventadas.
En este caso lo del chico, concretamente Marc, es ficción. Ya me gustaria a mi encontrar a un chico a si.
Y por cierto, yo también tengo 14 años :)

BESOS (K)

Eme dijo...

No me gusta mucho el verbo ni ninguna cojugacion de perdonar,nose me parece una palabra muy fuerte*

besosdulces*

Ronald.ChicoLunar dijo...

Uooo!!!
Crei que era tu historia...
Felizmente no jejep...

Pt que dolor humano,
una serie de eventos desafortunados,,,