27 de septiembre de 2009

Rara

Hoy estoy rara, si soy rara, pero más de lo normal. No lo sé. Hoy me lo planteo todo de otra forma. Como por ejemplo que hubiera pasado si no me hubiera enamorado de ti. Que estúpida que soy, como si eso se pudiera evitar.

También que pasaría si sucumbiera a lo que las otras personas quieren, pues que no sería yo. Obvio. ¿Pero y si no quiero ser yo? Y si quiero ser otra persona y si prefiero no haber nacído.

El otro dia hice clase de etica, salío el tema de... ¿Que hay despues de la muerte? La mayoria dijieron, NADA, obvio. Exepto una persona. ''Yo creo que despues de la muerte solo hay lo que queremos que haya''. A lo que yo respondí ''No. La gente vive en una ilusión. Cree en dios, para así no ser tan pateticos y hacer su vida más llevadero. Porque no quieren un final, pero ese final va a llegar. Yo creo en dios y lo veo como una representción de la fe. Pero si existe ese final, todo acaba''. ''De ilusiones se vive'' me contestó otro compañero. ''La vida, no es más, que vivir con la ilusión de conseguir algo que jamás vamos alcanzar. Vivir siendo ignorates o ser infelices, ¿De eso se trata?'' Replique yo.

¿Tu que escoges?

Él decidió por mi, quizás no podía ignorar más el echo de que tu no me querías. A lo mejor lo supe desde el principio. Quizás escogí ese camino, porque yo tambien quiero ser feliz. Como los demás, ignorante, pero feliz. Que facíl se ve. Pero no lo soy... ¿A que no? Soy rara, muy rara.

Por eso me estoy mueriendo poco a poco, por no querer ser un estúpido ignorante, que quiere hacer su vida un poco menos insufrible ni patetica.

¿Pero que pasa si me hubieras querido?

n n n De ilusiones se vive. Y yo vivo de una ilusión, rota del pasado.

4 comentarios:

Claire dijo...

Saray, como siempre, tus comentarios son de los más importantes para mi. Me encanta encontrar personas como tu, sigue escribiendo, no te rindas. ME ENCANTÓ EL TEXTO :)

BESOS ^^

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

:O, TE entiendo yo también tengo una frase que he desarrollado en mi vida y es "EL QUE VIVE Y NO HACE NADA SÓLO DUERME, EL QUE DUERME Y HACE MUCHO SÓLO SUEÑA", la gente vive de sueños que nos hacen engrandecer nuestras ganas de seguir adelante contra todo obstáculo, cuídate amix :)

Anónimo dijo...

Al fin y al cabo, el amor nace de una ilusión que después se transforma en una realidad! Besos Saray, me encanta tu BLOG!

Eme dijo...

¿Pero que pasa si me hubieras querido?

¿Pero que pasa si me hubieras querido?

¿Pero que pasa si me hubieras querido?

Niña me has roto el alma con esa pregunta, pues por ahi va como me siento hoy*

Abrazosconfitados para ti*