6 de julio de 2009

10 Sueños Imposibles

1#


- Lo siento... pero lo nuestro a terminado, no puedo seguir con esto

-
Pero, ¿porque? ¿No me amas?

- ¡Claro que te amo!

-
¿Entonces?

-
¿Sabes? Esta mañana... me he levantado y he tomado la decisión más importante de mi vida y he tenido mucho miedo, quiero enfrentarme a todos ellos y tenia mucho miedo, buscaba consuelo y he alargado la mano y tu lado de la cama estaba vacío. Ha sido en ese momento en el que he comprendido que no vas a estar siempre. Y tengo que dejarte antes de que me atrapes, de que me consumes y sea tarde para mí y yo te necesite y no pueda estar sin ti.

- ¿Pero, y si lo nuestro funciona? ¿Y si no hay tropiezos en nuestro camino y para nosotros si exista nuestro final feliz como en los cuentos de hadas? ¿Y si lo que tengo delante ahora, y si tu, eres todo lo que yo necesito para ser feliz? Quizás funcione y si tu eres la ultima y ahora te vas, ¿yo que voy hacer?

- No lo sé, eso es lo que más miedo me da, no saberlo ¿y si tu me preguntas algo que yo no sé? No quiero equivocarme, prefiero dejar el cuestionario que seguir viendo haber si voy a probar o no y cometer errores, no habiendo estudiado, yo no estoy preparada para fallar...

-
¿Esto es un adiós?

-
Si, quizás si, quizás lo fue todo el tiempo. Por eso nuestro amor estaba cargado de pasión, porque los dos sabíamos que esto acabaría y no sabíamos si ese beso y va a ser el ultimo

-
Pero ninguno de los dos quería terminar con aquello

-
Mas lo hago yo ahora. Así que adiós, hasta nunca.

-
Hubieras sacado un 10

- Quizás.... pero ahora ninguno lo sabrá.


2#


- Y eso es lo que más me duele

- ¿El que?

- Que te quiero

- ¿Te duele quererme?

- Más de lo que llegas a imaginarte.


3#


- Te odio, te odio con todo mi ser

-
Pero...¿porque? ¿porque me haces esto?

- ¿que? ¿encima soy yo la que hace daño aquí?

- Eres tu la que ha decidido esto, no yo

- Y tu eres el que ha decidido echar nuestra amistad a perder, no yo

- Pero...¿porque piensas eso?

- Porque todo me lo dice, mira como te comportas ahora, mira como me dejas de
hablar, mirate, pasas de mi, ¿no te importo?

- Claro que me importas, ¿que clase de pregunta es esa? Solo quiero olvidarme de ti, tampoco pido tanto, lo nuestro es imposible lo sé, pero me duele estar cerca de ti y no poder besarte, duele mucho. Solo intento saciar mi dolor, no me culpes por eso, siento si te lastimo, no quiero hacerlo, jamas he deseado eso, quiero que estés bien y seas feliz y si no lo eres a mi lado no dudare en marcharme, pero no me pidas que me quede para jugar conmigo y después alejarte de mi porque es lo mejor para mi. NO LO HAGAS. Yo te quiero a ti, y quererte conlleva a ser feliz si tu lo eres aunque este en la más grande de las blasfemias


4#


- No puedo, lo siento pero no puedo estar contigo, no puedo

- ¿No me quieres?

- ¡Claro que te amo! pero...

- ¿Pero que?

- No podemos estar juntos

- ¿Porque?

- Porque no quiero que acabe, si no salimos no acabara

- Pero tampoco empezara... ¿no quieres estar conmigo?

- No quiero sufrir, no sé si me amas, tu has estado con un montón de chicas y yo... yo te estado esperando siempre

- Todas las demás quedan atrás, desterradas, ahora solo tengo ojos para ti y mi corazón... bueno una vez escuche que un corazón es de quien lo haga latir, y tu haces que el mio lata descontrolad amente, así que es tuyo, es tuyo para toda la eternidad, así que lo nuestro no acabara, jamas!


5#


- Ni siquiera sé por que hago todo esto

-
Porque me quieres, soy irresisitble

-
Eres un idiota.

- Un idiota irresistible al que quieres

- Pero al fin y al cabo un idiota


6#



- Eres un arrogante y un idiota, no me extraña que estes solo

-
No estoy solo, estoy contigo

- En compañía, pero nunca me tendras

- Enrealidad te mueres por besarme, lo sé

- Te equivocas solo quiero que te mueras

-
¿Que muera del amor que me daras?

- Idiota

-
Besame

- No

- Lo estas deseando ¡Vamos! Hazme callar con un apasionado beso, ese que estas deseando darme

- ¡CALLA!

-
¡BESAME!

- ¡NO QUIERO!

-
BESAME, LO DESEAS, HAZLO YA, AHORA ES EL MOMENTO, BESAME, BESAME, BESAME, BESA...





Y ella le beso.


7#


- ¿Naciste tonta o fue cosa del tiempo?

- ¡Besame el culo!

- Sabes que lo haré encantado

- Imbecil

- Que te jodan

- ¿Me joderas tu?

- Quizás lo haga



8#


-
Vuelvo la vista hacia adelante y solo veo una inmensa oscuridad, que me consume por minutos, que me atrapa y me apresa.

Y yo no puedo escapar, simplemente por el echo de ya que no tengo fuerzas, de que no estas y no puedo, no tengo el suficiente valor, como para buscar esa luz que tu me arrebataste.

¡Y te odio por eso! Eres un maldito idiota! Solo tenias una única tarea y función, darme esa luz que tanto necesitaba, tu eras mi luz. Y desapareciste, te fuiste solo para no hacerlo. Inútil, Inútil, Inútil

- Si me fui era porque te estaba consumiendo por dentro, dependías mucho de mi y si yo faltaba que? Solo quería prevenirte, tenias que darte cuenta de que tenias que ser tu antes que yo. Siempre era yo.

-
Intento inútil como tu, fue tarde.

-
Lo sé

-
Y ahora estoy muerta, ¿Lo sabes? ¿Verdad?

- Si, lo sé. Y voy arrepentirme el resto de mi vida, todos los días quedré morir por haverte echo esto.

- Eso espero.


9#


- ¿Quieres saber la verdad? ¿Aunque duela?

- Siempre quiero saber la

- Pues la verdad es que te amo

- No sé por que tendria eso que doler, a mi no me duele nada.

- ¿Quien ha dicho que te tenia que doler a ti?


10#


-
Y, ¿como te llamas?

-
Clear, me llamo Clear

- Oh, encantado, yo me llamo...

- No, ¡no me lo digas!

- ¿Porque?

- Bueno... es una tontería

-
Quiero saberlo

- Bueno es que si sé tu nombre, significara que todo esto es real y no quiero que eso sea así

- ¿Quieres que no sea real? ¿Que no exista? ¿Porque?

- No no me refiero a eso, si no que... lo real suele salir mal, ¿sabes?

- ¿Crees en los cuentos de hadas echos realidad?

-
Si...

-
Pero no que estos te pasen a ti

- Algo así, suelo llevar el desastre junto a mi

- Pues lo nuestro va a ser real, lo nuestro va a ser de película


n n n



Y eh sido tan estupida, que despues de hacerme daño, me vuelvo a enamorar de tí...



2 comentarios:

Eme dijo...

1: no creo en las predicciones, hay que vivir para contarlo.
2: el amor no duele, pienso que el amor es algo muy sublime.
3: tengo debilidad por los amores imposibles.
4: me parecio una excusa.
5: los idiotas a veces son irresistibles.
6: esos besos son los mas apasionados.
7: con el tiempo se desarrollan habilidades.
8: las dependencias se convierten en vicios.
9: el amor no duele.
10: pues es que si se vive ya es de por si maravilloso.


besosdulces*

mimi dijo...

el amor siempre duele, porque tal como empieza acaba, y eso duele por mucho que no quieras. Me ha gustado todo este remolino de sentimientos y algunas de las conversaciones estaban realmente bien ( ¿Quien ha dicho que tenga que dolerte a ti? o ¿Naciste tonta o fue cosa del tiempo? ) La verdad es que cada día estas más genial amiga haha, me gusta mucho este cuaderno :)


besotes(LL)