9 de julio de 2009

Muriendo por ti

Y siento que la vida se acaba... y siento que cada vez queda menos para que yo ya no este aqui. ¿Porque? Porque tu te iras lejos, me abandonaras, entonces yo me sentiré sola... y tendré miedo. Y no quedré seguir viviendo. Pero lo aré, aré que mi corazón siga latiendo, aunque este destrozado, aunque no lata desenfrenadamente como lo hacia antes cuando tu estabas cerca. Pero ya nada sera igual, lo aré por aquellos que estan a mi lado.
Pero eso no significa nada... seguiré amandote, y no podré estar con nadie que no seas tu. Porque estoy muerta en vida. ¿Extraño? No se ve todos los días que alguien en cuentre el amor verdadero, y como soy tan tonta lo pierdo. Soy idiota. Aunque tampoco se ve todos los días que alguien muera por amor, y aqui estoy pasando mil infiernos por ti.
Y sigo amandote, en mis frias noches, en mis tristes soleadas mañanas.Y me pregunto, porque me permetí llegar tan lejos contigo, porque dejé que me enamorara de tí. Lo podia haber evitado, todo este dolor... pero ahora es tarde. Me enamoraste, me sedujiste con promesas rotas, con vacíos te quiero, con un amor ETERNO falso.
''Y lo más patetico, es que no quiero que nada cambie. Almenos no hasta el punto en que yo me creia tus mentiras y era feliz. Te alimentabas de mis esperanzas y yo de tus falsos sueños. Y yo acabé deshidratada de ilusión, quede vacía, como un muñeco de trapo. Sin sentir nada, porque tu te lo llevaste. Te llevaste mi uso de razón y mis sentimientos.
Y dejaste esto... Un vacío enorme, un hueco infinito en mi pecho. Un corazón roto que tardaré siglos en sanar''.

Y todo por amor.Y
n n n
Y todo acabó, tu te marchaste y yo morí de amor.

2 comentarios:

Muñequita de todos, princesita de nadie * dijo...

No mueras de amor, es demasiado doloroso.
Aprende a vivir sin él, aunque sea lo más dificil de hacer.

Te sigo ^^

maalexandra dijo...

cariño, tu vida es muy valiosa, y aunque morir de amor suena una manera digna de hacerlo, hay que a veces darnos cuenta de si realmente ese amor merece la pena*

besos y abrazos confitados*