3 de julio de 2009

Mi cuaderno azul

.

Le susurro cada noche momentos inolvidables e incluso recuerdos que ella plasma en sus hojas, cada sentimiento, cada deseo, pensamiento, e incluso gestos. Estan escritos con tinta invisible mis sonrisas, mis penas, mis lagrimas, mis alegrias, mi TODO y mi NADA.

Ella guarda mis mas oscuros secretos y mis más puros sentimientos. Le explico todo y la pluma es su fiel compañero.

Todos y cada uno de nosotros tenemos un cuaderno en nuestra cabeza, algunos le llaman memoria, pero al fin y al cabo es un cuaderno en la que escribes tu vida y puedes mirar atrave de el cada vez que te sientas solo. Mi memoria, mi cuaderno, es de color AZUL. Cambia de color pero siempre es azul. Puede ser un azul vivo como el del cielo cuando hay sol. Puede ser el azul del mar. O incluso el azul cuando esta apunto de llover y todo esta encapotado.


Siempre cambia de color, cuando esta triste o alegre, cuando es un recuerdo o un deseo.


Porque siempre podré susurrarle palabras a Mi cuaderno AZUL y sé que el me escuchara.


n n n

Espero que os guste. ;)

No hay comentarios: