25 de julio de 2009

Carta de amor

Ni siquiera sé que trato de escribir, si esta carta va a ser de amor o de odio. Porque sinceramente no sé ni lo que siento ya por ti. Me duele me duele cuando estoy cerca de ti, porque sé que tu pasas de mi... sé que cuando me miras, ves a una más. Mas cuando te miro veo mi mundo, un mundo que construí en contra del dolor, un dolor que tus ojos me han traído, porque sé que jamas podré tenerte.

Te odio, porque te quiero demasiado, tanto que pierdo la razón, tanto que cuando rozo tu piel no sé ni donde estoy.

Pero tú me odias, lo sé con certeza, porque me desprecias, porque me miras como una niñata estúpida. En cierto modo eso es lo que soy pero por quererte tanto y esperar que tu correspondieras este amor, que estúpida que fui!


Intentare enfrentar esta soledad que me mata y que me apresa y llegaré a engañarme a mi misma, intentaré creer que no te quiero y que una vida junto a ti solo seria una idiotez, una estúpida ilusión que nunca seria feliz a tu lado, pero se que es mentira...



Y sé que junto a ti seria la persona más feliz del mundo y que te quiero cerca, y que nunca voy a dejar de amarte

Tu estúpida niñata caprichosa

n n n Hoy es un día nublado Y

(8) Y tu ni cuenta te das que amar es cosa de dos y no tu sucia mitad, como le llamas amor y me miras a la cara? (8)

No hay comentarios: